Wise Group !

 El día a día nos tiene atrapados en el HACER. Y habitualmente, no encontramos tiempo para conectar con nuestro SER, con nuestra VISION profunda, con lo que realmente NOS IMPORTA.

Wise Group ! , es un grupo cerrado y exclusivo para no más de 16 personas con el objetivo de re-conectar con su SER , expandir su conciencia y manifestar la vida que cada uno merece.

Metodología

GRUPO CERRADO de no más de 16 pax.
Reuniones Grupales una vez por mes. Sumamos una sesión individual mensual con cada miembro para desbloquear lo que te impide avanzar.
Los 4 pilares de la transformación:

Prácticas de Mindfulness & Centramiento

Prácticas para acceder a estados ampliados de conciencia, que nos posibiliten una nueva visión de nuestra vida, encontrando más posibilidades, encontrando nuevos caminos. .

Conocimientos de Desarrollo Personal (Cuerpo-Mente-Espiritu).

En cada reunión grupal, trataremos un "tema específico", sobre temas relacionados al desarrollo personal, alineando “mente, cuerpo y espiritu”.

Sabiduría Colectiva  (Aprendiendo de la experiencia de pares)

Compartiendo tus desafíos y escuchando los desafíos del resto del grupo, te permitirá aprender mientras que brindas y recibes feedback poderoso.

Ejercicios para expandir nuestra consciencia y crear nuevos hábitos, más productivos y saludables.

A través de visualizaciones y ejercicios de expansión mental, podrás acceder a tu propósito profundo en esta vida. Sólo alineandonos con nuestro propósito, podremos manifestar la vida que queremos.

Beneficios

Conectar con tu propósito de vida

 

Expandir tu Conciencia y Presencia

Alineando “Pensamientos – Emociones – Presencia Física”

Más FOCO:

     – ¿QUÉ HAGO?

     – ¿CÓMO LO HAGO?

     – ¿PARA QUÉ HAGO LO QUE HAGO?

Más Calma y Seguridad

Teniendo claro tu visión profunda, elaborando un plan de acción y teniendo un grupo de pares que te acompañan, te dará la calma y seguridad que deseas para afrontar los cambios con aptitud y actitud.

¡ Más Energía !

Conectando con tu cuerpo, alineado tus emociones y pensamientos, no perderás energía en cosas y situaciones que no te sirven. Sentirás la energía y el entusiasmo  de fluir por el camino correcto.

 ¡Vivir la Vida que te mereces !

A través de distintas actividades y dinámicas te llevaremos a un viaje hacia tu SER profundo, donde todas las respuestas se hayan. Bajo un clima de confianza, aprendizaje y total confidencialidad.

Te invito a un viaje de transformación para que vivas la vida en tus propios términos.

¡Para que vivas la vida que te mereces !

¿Quieres experimentar la potencia de pertenecer a un Wise Group! ?

¡Te invitamos a un desayuno GRATUITO para que vivas la experiencia!

[recaptcha]