CEOpreners

Para CEO´s , Directores Generales y Emprendedores que quieran aprender de la experiencia de otros CEO´s para acelerar el crecimiento de sus negocios y el suyo propio. Un programa EXCLUSIVO para no más de 15 CEO´s de empresas que no compiten en el mismo sector.

¿Qué es un Grupo CEOprener?

Desde hace 10 años ayudo a CEOs y Emprendedores a clarificar su visión, tomar mejores decisiones, llevarlas a la acción mientras que disfrutan de sus vidas en el proceso.

Es un grupo de CEO´s que se reúnen de forma periódica, para compartir sus temas críticos, aprendiendo de la experiencia de otros pares. Total confidencialidad sobre los temas conversados en el grupo. El grupo está coordinado por Diego Robles, experto en Negocios y desarrollo de Líderes, quien, a su vez, te acompañará con sesiones individuales mensuales de mentoring/coaching.

Testimonios

“Me llevo una muy buena experiencia en la utilidad que puede tener formar parte del Programa CEOpreners, para la resolución de problemas “muy reales” que enfrentamos los que nos toca dirigir empresas y personas, recibiendo un feedback sincero de otros líderes de alto nivel.”

Klaus G.CEO, Online Retail

“Lo he visto muy útil, muy enriquecedor. Compartir con empresarios de nivel, de sectores distintos al mío, que tienen mentalidades y experiencias diferentes me ha parecido muy enriquecedor como metodología para la resolución de problemas.”

Marcos B.Private Investing Banking

“Con el sólo hecho de haber participado en la presentación de casos críticos presentados por otros miembros del grupo, me llevo un conjunto de experiencias y opiniones que son aplicables en mi día a día.”

Susana P.Founder Partner, Interactive Add Agency.

“La experiencia grupal ha sido un espacio de reflexión y calma. Este tipo de asuntos del que he hablado (caso critico presentado), no los suelo hablar de esta forma. Me he sentido a gusto con todos los miembros, bastante sereno. Mi grupo de CEOpreners me permite hacer un break en el día a día frenético.”

Juan José M.Director General, Informática y Electrónica.

“He presentado un caso crítico de mi empresa, y me llevo sabios consejos. El encuentro me ha parecido útil e interesante.”

Jorge M.Director General, Producción Audiovisual.

“Para mi ha sido muy interesante. Este método es muy potente para ayudar a tomar decisiones. Después de un año con este programa seguro que la gente saldrá cambiada.”

Olivier L.Director General, Retail & Online Business.

“¡Me llevo la sensación de tiempo bien aprovechado!.. Escuchar las opiniones y recomendaciones de los demás miembros del grupo sobre los casos críticos presentados, te hace darte cuenta que también puedes sacar ideas valiosas para aplicar en tu empresa.”

Tamara G.Directora General, Mobile Technology Stores.

“Me ha parecido brutal la generosidad y el planteamiento viviéndolo desde un punto de vista de inteligencia emocional. Es espectacular que esté tan balanceado, tan rico y tan crítico.”

Manu A.Consultor Asociado, Consultoria Internacional.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

¿TE SIENTES SOLO A LA HORA DE TOMAR DECISIONES?

¡ Hasta 15 Puntos de vista y ningún punto ciego!

Evitarás el aislamiento al contar con un grupo de pares que te brindará soporte para maximizar tus posibilidades y acompañarte durante todo el proceso, validando tus decisiones más importantes, cada vez que surjan.

TIENES UN MENTOR COACH

Es fácil perder el rumbo. A veces no tienes claro cómo avanzar. Otras veces pierdes la motivación. Contar con un mentor coach acelerará tu proceso de crecimiento!, como persona, líder y Empresario

LIDERAZGO ÁGIL

Crecerás como PERSONA, aprenderás nuevas herramientas de auto-liderazgo y cómo transformar tus equipos para MEJORAR TUS RESULTADOS DE NEGOCIOS!

SACANDO PROVECHO A  LA REVOLUCIÓN DIGITAL

Entenderás como la transformación digital y la disrupción están afectando tu negocio. Adquirirás nuevas herramientas para acelerar la transformación digital en tu empresa.

VISIÓN A LA ACCIÓN

Con ejercicios de apertura y exploración, clarificarás tu visión y desarrollarás un plan
de acción que te permita enfocarte y avanzar con mayor determinación y certeza.

MEJORES RESULTADOS

Más puntos de vista te permitirán tomar mejores decisiones, que te llevarán a mejorar tus resultados.
¡ MEJORES CEO´s = MEJORES RESULTADOS !

EL PROGRAMA ANUAL INCLUYE:

REUNIONES GRUPALES PRESENCIALES

Aprende de la experiencia de otros CEO´s para aplicar en tu negocio. Plantea tus desafíos más importantes y recibe recomendaciones de pares.

NO TIENES TIEMPO PARA FORMARTE ? Recibirás en cada reunión grupal,  una “píldora formativa” sobre temas que nos interesan como CEO´s.

SESIONES GRUPALES ONLINE

 Cada miembro comparte con el resto de miembros los avances y obstáculos que se ha encontrado en el camino desde la última reunión grupal presencial. Un espacio para recibir recomendaciones y corregir desvíos.

SESIONES INDIVIDUALES DE COACHING

12 sesiones mensuales INDIVIDUALES con cada miembro del grupo (9 Presenciales + 3 Online)

Un espacio para que profundices en los temas y desafíos que más te preocupan.


¿Para qué he creado un exclusivo Grupo CEOprener?

He dirigido y liderado durante +30 años, empresas en 5 países. Experimenté lo que es estar SOLO a la hora de tomar decisiones. Aparte de mi experiencia liderando empresas, me he formado en Coaching, Liderazgo, Agile Business, Yoga y Budismo. Luego de investigar los programas existentes para CEO´s he diseñado un programa UNICO para el desarrollo del CEO. ¡UN PROGRAMA enfocado 50% al desarrollo personal + 50% en acelerar y mejorar los resultados de tu negocio!

TE INVITO A AUTO-EVALUARTE EN 5 MINUTOS CON ESTAS PREGUNTAS.

Al completarlas, recibirás un feedback personalizado de Diego Robles.

Normalmente los empresarios no dedican tiempo para evaluar su negocio y sus capacidades como lider.

Solo el hecho de hacerte estas preguntas seguramente estimularán el camino de tu crecimiento y el de tu negocio.

IR A LAS PREGUNTAS

¿Quieres experimentar la potencia de pertenecer a un Grupo CEOprener? 

¡Te invitamos a un desayuno GRATUITO para que vivas la experiencia!

[recaptcha]